¿Cuantos días faltan para mi cumpleaños?

Desde que tengo uso de razón mi día favorito del año es mi cumpleaños, y no era exactamente por las grandiosas piñatas que me hacían, mi mama en eso siempre fue muy practica hacia pequeñas reuniones familiares con algunos amiguitos sin ninguna complicación, excepto a los 6 años que me hizo la gran piñata correspondiente a la edad en que mas la iba a disfrutar y en la que superaba esa etapa, ya que luego venia la fiesta en el colegio, piscinada, etc.

De lo que si no se salvaron mis padres, mi hermana y la gente que estaba a mí alrededor era de mi cuenta regresiva…no sé exactamente a qué edad lo pregunte por primera vez pero si sé que cuando aprendí a contar empezó el tormento mayor….aproximadamente desde que empezaba el año la niña Gabriela se volvía monotemática…recuerdo una vez que mi papa que en paz descanse llego a la casa diciéndome que había visto un cuento que se llamaba  ¿cuantos días faltan para mi cumpleaños? ; Me le quede mirando y enseguida abrí los ojos con aquella emoción como quien descubre algo maravilloso, deseaba ese cuento…hice ir a mis padres a buscarlo, el no recordaba bien donde lo había visto, tal era mi ilusión que hasta que no lo encontraron no de dieron por vencidos y en el ultimo rincón lo hallaron…han pasado muchos años de esa anécdota, pero sigo contando cuantos días faltan para mi cumpleaños, sigue siendo uno de los mejores días del año, las celebraciones siguen siendo pequeñas exceptuando casos especiales como los 6 años.

Siempre me acuesto el día antes reflexionando de las cosas aprendidas en esos casi 12 meses,  si algo me ha enseñado la vida es que uno no deja de aprender con el tiempo y de descubrir nuevas cosas que te hacen enriquecer espiritualmente, es mi día de dar gracias por todo lo bueno y lo malo y por supuesto de sonreír y de disfrutar con mi gente querida así estén lejos siempre se hacen presentes. Ya falta poco…quería dejar esta historia escrita en mi rincón y compartirla con ustedes y así puedan entender la cuenta regresiva… Falta un mes para el mejor día del año!!

P.D el día que nací fue la última publicación de Mafalda… ¡fanática de sus historietas desde que aprendí a leer! fe de errata: fue el 25 de junio, 2 dias antes de mi nacimiento

9 comentarios
  1. Mary dijo:

    Yo me acuerdo de tus cuentas regresivas por 3 años consecutivos en AIP, jejejeje.

    Besos!

  2. @solo_macro dijo:

    Linda anécdota, eso quieres decir que llevas muy adentro aquella niña y eso te hace grande! Mil beso. Marco.

  3. Carolina de Pacanins dijo:

    Demasiado cómica tu y tus cuentas regresivas Gaby!! He conocido gente que disfruta de su fecha de cumpleaños, pero creo que no me equivoco en decir que tu eres la que mas disfruta esa fecha y que me alegra mucho compartir contigo aunque sea desde lejos, tu dia de cumpleaños! Besos Gaby y sigue disfrutando tu cuenta regresiva como lo haces cada dia!

  4. Vyolett dijo:

    Awwwww si es de lo mas divertido hacer la cuenta regresiva!!! y la tuya pues ya le veo por dos años y además muy cerca de la de mi bebo @PachoRR así que hay junio pa rato!!! besos my Gaby

  5. Gabriela Suniaga dijo:

    Gaby, ¡me encantó! Algo tan sencillo e hiciste un post maravilloso. Qué chévere está :D

  6. VALENTINA dijo:

    JAJAJAJJAJAJA QUE BELLA TE QUIERO!!

  7. Mi gaby yo también soy así jajajajaja.. Desde hace tiempo llevo mi cuenta regresiva para el cumple.. Es emocionante xD Falta poco..

  8. Naky dijo:

    Como se llama la caricatura?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.897 seguidores

